martes, 3 de enero de 2012

Pavimentación para Jerocoa Álamos



*Concreto Hidráulico para calle que comunica a Los Plátanos

Comunicado de prensa

El presidente municipal Dr. Joaquín Navarro Quijada, anunció en la comunidad de Jerocoa la pavimentación con concreto hidraulico, a los vecinos de dicha comunidad, asi como tambien la contrucción de un Vado que conectará a está comunidad con la comunidad de Los Platanos.

Navarro Quijada hizo su arribo a Jerocoa donde ya lo esperaban en la cancha del lugar un aproximado de 150 personas, donde le brindaron un caluroso recibimiento y le externaron su agradecimiento por siempre estar al pendiente de las necesidades de los habitantes de todo el municipio, comprometiendose a seguir gestionando a favor de está comunidad trabajadora.

El alcalde se dirigio a los habitantes de está comunidad dandoles un mensaje emotivo, donde les deseo una feliz navidad, y que el año 2012 sea de grandes noticias para todo Álamos, ya que nuestro compromiso es con la gente que menos tiene, gracias a la ayuda del presidente de la republica, Lic. Felipe Calderon Hinojosa, y a nuestro gobernador de sonora, Lic. Guillermo Padres Elias, hemos concretado grandes obras para todo el municipio.