martes, 3 de enero de 2012

MEJORA AYUNTAMIENTO ALUMBRADO PÚBLICO



+ Se colocarán 786 nuevas lámparas, con

inversión de 6 millones: José Abraham Mendívil


Con recursos del Ayuntamiento de Navojoa y del Gobierno Federal por 6 millones de pesos, se está llevando a cabo un programa intensivo de alumbrado público, que comprenderá la instalación de 786 lámparas nuevas y modernas tanto en el área urbana como en la rural.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, quien señaló que gracias a las contribuciones de los ciudadanos, así como al trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal, se están logrando importantes acciones como ésta que, sin duda, se reflejarán en mejores servicios y en una mejor calidad de vida para muchos navojoenses.

El Alcalde indicó que 520 luminarias se están instalando, en lo que respecta al área urbana, en diferentes colonias y en los bulevares No Reelección, Obregón, Cuauhtémoc, Sosa Chávez y Centenario, en tanto que 266 lámparas se colocarán en las comunidades rurales.

“Una de las principales preocupaciones de nuestro gobierno es brindar servicios básicos en calidad y cantidad, y el rubro del alumbrado público es uno de ellos, siendo una importante demanda de los navojoenses a la que estamos dando atención”, dijo.

Mendívil López informó que se están cambiando las lámparas de vapor de sodio (luz amarilla) por inducción magnética (blanca) de 40, 55, y 150 watts, con las cuales se permitirá mayor reflejo e iluminación y los conductores tendrán mayor seguridad al transitar por las vialidades, al igual que los peatones.