lunes, 16 de enero de 2012

MÁS OBRAS EN ESCUELAS DE NAVOJOA




+ El Presidente José Abraham Mendívil preside Lunes

Cívico en Secundaria de la colonia Beltrones

El Alcalde José Abraham Mendívil entregó en la Secundaria General número 2 “Profr. Marco Antonio Armenta Corral”, ubicada en la colonia Beltrones, la obra de un tejabán metálico con una inversión de 300 mil pesos, con recursos municipales, estatales y de padres de familia, a través del programa del Consejo de Concertación para la Obra Pública.

El Presidente Municipal resaltó que esta obra tan importante “es un beneficio que tendrán por muchos años, ustedes y las futuras generaciones, y gracias a la participación y preocupación de sus padres, ustedes podrán disfrutar de una mejor calidad educativa”.

También los exhortó a que cuiden mucho el tejabán para que no se deteriore, porque en este lugar van a realizar diferentes actividades y eventos recreativos y deportivos, además de que les permitirá protegerse de las inclemencias del calor o de otras manifestaciones del clima.

En su mensaje, el Alcalde también reconoció y felicitó a los alumnos por “fortalecer los conceptos cívicos como mexicanos, como jóvenes, y lleven siempre en su corazón, de una manera muy apasionada, el respeto de nuestros símbolos patrios”.

Durante la ceremonia cívica, Mendívil López atendió necesidades del plantel, como el alumbrado en el tejabán y la rehabilitación del campo de futbol, y reiteró que en el marco del programa “Lunes Cívico”, el Gobierno Municipal atiende y apoya con obras y acciones a las escuelas de diferente nivel educativo.

Por su parte, la directora de la Secundaria, María de los Ángeles Leyva García, agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal y resaltó que la obra del tejabán “es la realización de un sueño de mucho tiempo”.

Asimismo, durante el evento se entregó material deportivo, material didáctico para el cuidado del agua, cubetas de pintura, contenedores de basura y árboles para reforestación.