domingo, 29 de enero de 2012

Entregan apoyos al albergue del Hospital Infantil del Estado de Sonora


*El grupo “Por un bien común” hizo entrega de despensas, cobijas, ropa y dinero en efectivo para beneficiar a más de 70 personas en el albergue del HIES.

Hermosillo, Sonora 28 de enero del 2012.- Apoyos de despensas, cobijas y ropa, así como de dinero en efectivo para la compra de víveres, fue lo que entregó el grupo “Amigos de Enrique Torres, Por un bien común” al albergue del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), beneficiando con esto a más de 70 personas.

Juan Miguel Córdova Limón, dirigente de dicho grupo, explicó que “este esfuerzo nació de la necesidad de apoyar la labor que realiza el diputado federal Enrique Torres; queremos ayudarlo a ayudar a más gente y cubrir con apoyos al mayor número de personas que nos sea posible”, dijo.

El también funcionario estatal indicó que el objetivo de dicho grupo recién formado y en el cual participan cerca de 100 panistas de la localidad, “es hacer valer y llevar a la práctica una parte de la doctrina de nuestro partido (PAN), que es buscar el bien común de la sociedad”, expresó.

Córdova Limón agregó que en las próximas semanas, y como parte del apoyo que se le seguirá dando al albergue del HIES, se donará una lavadora automática, además de la facilitación del servicio a las lavadoras que operan en el centro de lavado.

Por su parte, Gloria Meza Haneine, encargada del albergue, señaló que dicho recinto tiene una capacidad para atender a más de 70 personas diariamente.

“Se les da desayuno, comida, cena, se les apoya con ropa, ropa de cama, se les apoya con lo necesario para el aseo personal, se les ayuda con leche pañales; estamos para ayudar exclusivamente a gente foránea que tiene a niños hospitalizados”, manifestó Meza Haneine.

“Agradecemos mucho la voluntad de todas las personas que nos ayudan a sacar adelante este albergue, y que le podamos dar ayuda a más gente. Es una bendición que nos ayuden a ayudar”, expresó.