lunes, 2 de enero de 2012

ENTREGA JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL JUGUETES Y REGALOS





+ En coordinación con Radio Grupo García de León



El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, acompañado de Radio Grupo García de León, entregó en días pasados juguetes y regalos a niños de colonias populares, como la Tierra y Libertad, Guadalupana y Nueva Generación, entre otras.

Ante un gran número de niños y padres de familia reunidos en el kinder “Salvador Dalí” de la colonia Tierra y Libertad, el Alcalde, acompañado de Jorge García de León, gerente de la radiodifusora “La Mejor” 103.3 F.M, manifestó su alegría y satisfacción por participar en este evento “tan bonito y traer una sonrisa a los pequeños y reyes del hogar”.

“Me da mucho gusto estar aquí, donde uno se reconforta al ver a niños con sus caritas felices, alegres, con amplias sonrisas, con la emoción en sus rostros, cuando reciben un juguete, un avioncito, un carrito, o bien, una pelota o una muñeca”, agregó.

Asimismo, Mendívil López felicitó a Radio Grupo García de León por organizar estas importantes y nobles campañas para llevar regalos a los niños de más escasos recursos, de colonias y comunidades rurales, y sobre todo en estas bonitas fechas decembrinas, de plena convivencia y unión familiar.

De igual manera, el Presidente Municipal externó su deseo a todas las familias que esta época tan especial sea abundante en alegría, amor, paz y tranquilidad, y que el 2012 esté lleno de salud y muchos éxitos en todos los aspectos.

Por su parte, los padres de familia presentes en la entrega de regalos manifestaron su agradecimiento a José Abraham Mendívil y a Radio Grupo García de León, por todo su apoyo brindado, por sus mensajes de aliento y esperanza y por hacer realidad los sueños de muchos niños.