lunes, 2 de enero de 2012

ELECTRIFICACIÓN PARA SIVILIMORA ALAMOS



Comunicado de prensa

El año 2012 estará lleno de nuevos proyectos para el municipio de Álamos, donde Sivilimora será una de las muchas comunidades beneficiadas con electrificación, todo esto gracias a la gestión de esta administración.

La realización de este proyecto de electrificación en esta pequeña comunidad ubicada al sur de Álamos, beneficiara a sus 53 habitantes, que desde hace mucho tiempo tenían la ilusión de este proyecto, y gracias al trabajo del presidente municipal, Dr. Joaquín Navarro Quijada, este sueño será realizado en los primeros días del mes de enero.

El munícipe afirmo, teníamos el compromiso con esta comunidad, en la cual hemos hecho grandes amistades, es un orgullo ver a tanta gente trabajadora en este lugar, por ello nos dimos a la tarea de gestionar la petición solicitada en esta comunidad, tengan presente que nunca nos olvidamos de ustedes, los compromisos que hemos asumido en el municipio de Álamos, es de trabajar conjuntamente con y para la gente que menos tiene, así mismo buscando las mejores condiciones de vida para todos ustedes, es un gusto decirles el día de hoy que esta obra en muy poco tiempo será una realidad.