martes, 10 de enero de 2012

DESTACA JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL LABOR DE POLICÍAS

+ Contribuyen a que Navojoa viva en paz y tranquilidad, afirma el Alcalde


Es muy importante reconocer la trascendente labor que, con eficiencia, responsabilidad y profesionalismo, realizan los policías navojoenses, quienes contribuyen en muy buena medida a que Navojoa sea un lugar donde se vive con paz, tranquilidad, orden y estabilidad.

Así lo afirmó el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, al encabezar el acto del Día del Policía, donde entregó reconocimientos a los policías del año: Carlos Alberto Fuentes Valenzuela, Ernesto Antonio López Ibarra, Jaime Rodríguez Ayón, Rubén Adán Yépiz Beltrán y Enrique Alonso Hermosillo Yocupicio, además de hacer entrega de ascensos y otros reconocimientos.

En su mensaje, señaló que “muchas veces la labor del policía únicamente se refería a cuestiones de robo, esclarecimientos de homicidios, pero la labor esencial y que muchas veces no se ve, pero que se percibe, es la manera en la que coadyuvan a la seguridad pública y que nos hace sentir que en Navojoa vivimos como en ningún otro lugar del mundo y esto es gracias a ustedes”.

Acompañado del titular de la corporación, Joel Becerra Peralta, funcionarios, regidores e invitados especiales, el Alcalde subrayó que su compromiso, desde el inicio de esta administración, es “estar con todo” con los policías, porque la seguridad pública “es nuestra principal prioridad”.

“Yo les dije que sería el mejor de los aliados, pero también el más exigente de los presidentes municipales, para premiar al que trabaje bien, pero también para sancionar, en nombre de la sociedad, a quien hace un mal papel y mancha la buena labor que ustedes hacen”, agregó.

Asimismo, Mendívil López destacó que, como nunca, se ha apoyado a una corporación policíaca, respaldo que seguirá brindando en el 2012, y mencionó que en lo que va de su gestión se han entregado 28 unidades, además de uniformes, armamento, así como una capacitación constante, acciones asumidas con responsabilidad y compromiso, “porque el más convencido de que una buena seguridad la brinda un policía seguro, soy yo”, afirmó.

Les dijo también que “ustedes han sido unos excelentes compañeros de trabajo, me siento muy orgulloso de ustedes, porque sé que día a día tratan de ser mejores en los cursos a los que asisten y esa mejoría la recibe el ciudadano navojoenses”.