viernes, 20 de enero de 2012

DESTACA ALCALDE TRABAJO DE LOS ARQUITECTOS




+ Inaugura José Abraham Mendívil Asamblea de la FCAES


El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, inauguró la 46 asamblea que organiza la Federación de Colegios de Arquitectos del Estado de Sonora (FCAES), que preside Guillermo Marrufo Ruiz.

Al agradecer al Colegio, que a nivel local dirige Lamberto Betanzos Encinas, por trabajar de la mano con el Gobierno Municipal, el Alcalde consideró a la profesión y al gremio que lo integran como propositivo y preocupado por llevar y contribuir a que Navojoa se mantenga con orden, con un buen desarrollo e imagen urbana.

“Los felicito por este evento, porque la convivencia entre ustedes es muy buena; aparte de fortalecer relaciones de amistad, se intercambian proyectos y opiniones que fortalecen su actividad profesional, siempre buscando mejores mecanismos y procedimientos para dar un mejor servicio a la comunidad”, expresó.

José Abraham Mendívil dijo además que “ustedes me han ayudado a ser un buen Presidente Municipal” y destacó el excelente trabajo que han realizado dentro de su administración los arquitectos Yalia Salido Ibarra, como Síndica Procuradora; Darío Salvador Cárdenas, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Jorge Cárdenas, Director de Desarrollo Urbano, y Rafael Miranda, en el Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP).

Por su parte, Guillermo Marrufo reconoció que de todos los municipios de Sonora en donde los colegios tienen su participación, Navojoa es donde se trabaja en más comunión con la profesión.

“Gracias por estar con el gremio, ustedes son un ejemplo para nosotros y lo hemos comentado en los demás municipios del estado”, agregó el Presidente de FCAES.

Adelantó que en los próximos días se le hará llegar a las oficinas de Presidencia Municipal, la solicitud por parte de la Federación para que sea reconocido el arquitecto navojoense Carlos Pérez Pliego y su nombre se imponga en una calle o avenida de la ciudad.