martes, 10 de enero de 2012

412 VIVIENDAS PARA ALAMOS

Comunicado de prensa
Como algo histórico declaro el Acalde Dr. Joaquín Navarro Quijada, se construirán 412 viviendas en todo el municipio, mejorando la calidad de vida de muchos Alamenses.

Uno de los compromisos que asumí al ser elegido Presidente Municipal de Álamos fue traer Vivienda Digna para aquellos que no podían satisfacer esta necesidad, serán 412 acciones de Vivienda para beneficio de familias de escasos recursos.

Es un gran orgullo haber encabezado esta gestión y gracias a la gran disposición de INVES y SEDESSOL respectivamente cumplirán un sueño con nuestra gente más necesitada. También quiero agregar que estas Casa se construirán este año 2012.

Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de habitabilidad y que mejore la población en situación de pobreza y permita a las familias de Álamos vivir en favorables condiciones de salud e higiene, proporcionando un mejor desarrollo, afirmó Joaquín Navarro Quijada.

Acciones de Vivienda traerá consigo un gran beneficio, tanto para el área rural como para la cabecera de nuestro municipio, como parte de los compromisos que se siguen cumpliendo para dotar de un hogar a la sociedad, reiteró.

Para finalizar, Soria Ramírez dejó claro que con estos apoyos se mejoran las condiciones de vida de la ciudadanía al generar un mayor confort y armonía, porque Álamos es compromiso de todos.