lunes, 12 de diciembre de 2011

SECRETARIO GRAL. DE CNOP, SAMUEL HIRAM SANDOVAL LOPEZ, INAUGURA ARBOL NAVIDEÑO EN CBTiS 129



Comunicado de prensa
En un ambiente de algarabía y en el marco del lunes cívico se llevo a cabo el pasado 5 de diciembre la inauguración del árbol navideño en el CBTiS 129 invadiendo la escuela con el espíritu navideño. Fue el Ing. Samuel Hiram Sandoval López, Secretario General de CNOP en Benito Juárez, quien acompañado de su equipo de trabajo, inauguró el árbol y convivió un rato tanto con los maestros, como con los alumnos de dicho plantel. Fue la subdirectora del plantel, M.C. Norma L. León Cruz, en representación de la directora, M.C. Claudia G. Cruz Barrera, la encargada de darles la bienvenida.

Hiram Sandoval recordó que el es orgullosamente graduado de la primera generación de esta escuela, la 79-82. Además compartió algunas anécdotas y vivencias con maestros y alumnos que hicieron reír a algunos y recordar a otros. Finalmente concluyo diciendo que “La educación es parte fundamental para el desarrollo y el crecimiento de las personas, así como para las comunidades y sociedad en general”.

Además este lunes 12 de diciembre concluyo su programa de visitas a las escuelas en sus lunes cívicos de este año visitando la primaria AQUILES SERDAN de Zona Urbana, en la cual fue recibido por el director de la escuela prof. Pablo Murillo L., maestros, alumnos y un gran numero de madres de familia. En esta escuela hizo una donación de artículos de oficina para la dirección de la escuela. Aquí Sandoval López, se comprometió en apoyarlos en el festejo de sus posadas navideñas y refrendó su compromiso de seguir apoyando a los planteles educativos de todos los niveles educativos del municipio.