sábado, 3 de diciembre de 2011

SE INCREMETA EL TURISMO EN ALAMOS CON MALA YERBA


 

Comunicado de prensa
En un 100% se encuentran ocupados los Hoteles de Álamos debido al rodaje de “Mala Yerba”, además de visitarnos un buen numero de turismo nacional con acontecimientos como la Fuerza del Destino y ahora con la Película Mala Yerba, Álamos se reafirma como un lugar de Sonora idóneo para vacacionar, así lo comunicó José Eliseo Gastélum Bayori, Director de Turismo Municipal.

Gastélum Bayori agregó: con la producción “Mala Yerba” de Corazón Films, Álamos esta trascendiendo a nivel Nacional e Internacional, estamos muy contentos, ya que con la telenovela La Fuerza del Destino, nuestro Municipio está siendo visto por más de 80 países, y en este momento tiene un éxito rotundo en los Estados Unidos; ahora con la Película Mala Yerba, se incrementará la afluencia turística Nacional como Extranjera, reflejándose en la bolsillos de los prestadores de servicios de aquí.

Nuestro Alcalde, Dr. Joaquín Navarro Quijada, se ha preocupado por dar a conocer tanto en extranjero y en territorio Mexicano nuestro Pueblo Mágico, que cuenta con una gran historia, arquitectura y lugares inigualables, por eso tenemos hoy este rodaje Mexicano, que tiene buenas perspectivas por la calidad de sus productores y artistas.

El Director de turismo declaró: en Álamos se sigue trabajando por traer proyectos que beneficien a todos los ciudadanos, el Presidente Municipal, Dr. Joaquín Navarro Quijada es un incansable gestor y por supuesto, ha dado una proyección turística a Álamos como nunca se la habían dado.