lunes, 5 de diciembre de 2011

PAVIMENTAN CALLE PRINCIPAL EN MINAS NUEVAS ALAMOS



Comunicado de prensa

Por primera vez en su historia se pavimentará una calle con concreto hidráulico en la comunidad de Minas Nuevas comunidad de Álamos, así lo informo, el Ing. José de la Paz Enríquez Yepiz, Director de Obras Públicas de Álamos.

Con una inversión de 800,000.00 por parte de Fondo de Infraestructura Social Municipal, se pavimentarán 3150 Metros cuadrados en la calle principal de esta conocida Comunidad del norte del Municipio de Álamos.

Enríquez Yepiz, indicó esta calle se adhiere con la Plaza Pública que se les construyó no hace mucho tiempo y que verdaderamente le ha dio una imagen más bonita y pintoresca; además siendo un atractivo más para los turistas que pasan por la carretera Navojoa – Álamos. Esta calle constituye un logro más del Presidente Municipal Dr. Joaquín Navarro Quijada, quien se preocupa por dar las mejores condiciones de vida a los ciudadanos Alamenses, y es una realidad que su gestión ha rendido frutos y donde se están triplicando los esfuerzos por mejorar aun más nuestro Municipio.

El Director de Obras Publicas, declaró que estos 450 Metros Lineales de concreto hidráulico se terminarán antes de concluir este año, para entregársela a los pobladores que radican ahí, argumentando que también en Álamos se está trabajando para los Alamenses, dando prioridad a obras que beneficien a los que menos tiene ya que es un compromiso asumido por todos lo que laboramos en esta administración y que encabeza el Alcalde Dr. Joaquín Navarro Quijada.