martes, 13 de diciembre de 2011

PARTICIPA ALCALDE JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL




EN PEREGRINACIONES GUADALUPANAS



Funcionarios, regidores y personal del Ayuntamiento de Navojoa, encabezados por el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, participaron en las tradicionales Peregrinaciones Guadalupanas que se realizaron en esta ciudad.

El Alcalde caminó durante todo el recorrido, que comenzó por la avenida Morelos y siguió por las calles Pesqueira, Rayón, hasta terminar en el Santuario de Guadalupe, a donde llegaron miles de devotos.

Mendívil López dijo sumarse con mucho gusto a las Peregrinaciones, que representan “un evento muy bonito, de gran importancia y tradición en Navojoa, que nos brindan momentos para expresar nuestra fe”.

“Además, son un ejemplo de convivencia, de creencia, devoción y reflexión y que nos da la oportunidad de fortalecer valores como la unión y el amor familiar”, agregó.

El Presidente destacó que esta tradición se mantiene fuerte en Navojoa, muy arraigada, como se demostró el lunes 12, en el que participaron muchos feligreses de los diferentes sectores sociales, y en lo que respecta al Ayuntamiento, se tuvo una nutrida participación de las diferentes dependencias, así como de DIF, OOMAPASN y organismos paramunicipales.