jueves, 15 de diciembre de 2011

OFRECE POSADA DIF ALAMOS A NIÑOS




Boletín de prensa

Con la asistencia de 2500 niños re realizó la tradicional posada que organiza DIF Álamos en la Plaza de Armas, en la cual los menores fueron recibidos por el Alcalde Dr. Joaquín Navarro Quijada, y su esposa Dra. Luz María Fernández Gamboa Presidenta de Dif Municipal.

Desde a las 2 de la tarde empezaron a llegar los niños, muchos acompañados por sus mamás. Funcionarios del H. Ayuntamiento hicieron entrega de juguetes, dulces y refrescos a los pequeños invitados; también se realizó la rifa de 110 bicicletas que fueron donadas por Gasolinera El Dátil, Gasolinera Servicio Salido, Minera cobre del Mayo, X- TRA y Elektra.

Navarro Quijada agradeció profundamente a estas empresas por colaborar y poder iluminar la carita de nuestros niños Alamenses en esta bonita posada decembrina, deseando a todos los niños presentes una muy Feliz Navidad este 2011.

La Dra. Luz María Fernández Gamboa indicó en verdad fue todo un éxito, DIF Municipal se esmeró en la organización de esta fiesta enfocada para nuestros menores. En estos dos años hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que todos los niños se diviertan en esta fiesta que DIF organiza para ellos. Deseamos que esta Navidad la Paz y Felicidad esté presente en cada uno de nuestros hogares . Doy las gracias a todos los que colaboraron para hacer posible esta fiesta en honor de nuestros niños de Álamos.