jueves, 8 de diciembre de 2011

Mujer Sí Vales apoyará a familias vulnerables




MAESTRA SHIRLEY GUADALUPE VÁZQUEZ ROMERO

¡MUJER DE RESULTADOS!

Comunicado de prensa

 
En el marco de las festividades decembrinas, que llevará a cabo la Asociación Civil, “Mujer Si Vales”, Su fundadora presidenta Shirley Guadalupe Vázquez Romero, se reunió con coordinadores de los comités de todas las comunidades y colonias de Huatabampo.

El plan de trabajo se llevo a cabo en las instalaciones de la asociación de legumbreros de la ciudad de los generales, en donde se planeo la agenda de actividades de los apoyos que llevarán a cabo con las personas más vulnerables de la ciudad, así como del área rural.

La intención de estas acciones es llevar ayuda, como alimentos, cobertores dulces y juguetes a los niños con más marginación de Huatabampo y poder llevar un aliento y alegría en estas fiestas decembrinas a los hogares huatabampenses.

Vázquez Romero, expreso su agradecimiento a los coordinadores de comités, por su presencia y por tener esas ganas de ayudar y trabajar fuertemente, demostrando que son una estructura fuerte que quieren a la maestra Shirley, pero sobre todo quieren a Huatabampo.

Lo que queremos es que hagamos las cosas muy bien, porque la ayuda debe llegar en donde más se necesite, en donde haya que llegar, debemos de pensar en los que no tienen nada, ahí debe estar “Mujer Si Vales”.

Por último se tomo el acuerdo y se agenda todo el mes de diciembre, de las festividades que se desarrollarán en todo Huatabampo, en donde se llevaran regalos juguetes, ropa cobertores, dulces y que se entregaran en posadas organizadas por “Mujer Si Vales”.