viernes, 23 de diciembre de 2011

INAUGURA JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL RESTAURANTE McDONALD´S




 
+ Está ubicado en Pesqueira y Guerrero

“La instalación de McDonald´s significa que Navojoa es una ciudad moderna, funcional, que tiene orden, paz, seguridad y tranquilidad. McDonald’s no se instala en cualquier lado, pero encontró en Navojoa las condiciones y los requerimientos para ello”.

Así lo afirmó el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, al inaugurar el restaurante de comida rápida, que está ubicado en Pesqueira y Guerrero y que generará 60 empleos directos y 410 indirectos.

En su mensaje, el Alcalde, quien recibió un reconocimiento de la empresa por su apoyo al proyecto, expresó su orgullo y satisfacción por el hecho de que durante su período se haya establecido esta reconocida franquicia a nivel mundial “y, por supuesto, la Pesqueira tuvo que ver, por eso gestionamos y le invertimos a esta calle, para que llegara este tipo de inversión”.

Agradeció al empresario Armando Robinson Bours Félix y a sus hijos Gabriel y Armando “por creer en Navojoa y demostrarlo en los hechos, “y nosotros, como Gobierno Municipal, colaboramos y creímos en este proyecto, el cual, cuando se nos planteó, lo apoyamos de manera decidida y generamos todas las condiciones para que el restaurante se estableciera en los plazos fijados”.

“Pero la mayor de las satisfacciones es ver la cara de todos y cada uno de estos jóvenes navojoenses que tienen su trabajo aquí, porque son navojoenses y porque los navojoenses somos los mejores, porque ustedes son un ejemplo de responsabilidad, de compromiso, porque a McDonald´s, una empresa tan sería, ustedes les han demostrado y les han acreditado que ustedes son jóvenes, hombres y mujeres honestos, responsables, con muchas ganas de trabajar y, sobre todo, de sumarse a este gran proyecto de hacer de Navojoa una ciudad cada vez mejor”, dijo el Presidente.