martes, 6 de diciembre de 2011

Construirán Carretera Tesia-Camoa


Camoa, Navojoa, Son. Un sueño que se hará realidad después de muchos años para los habitantes de la Comisaría de Tesia y Camoa es la construcción de la Carretera Tesia-Camoa, que por fin será realidad con una inversión de 40 MILLONES DE PESOS.

Así lo dio a conocer el Diputado Federal Onésimo Mariscales Delgadillo, quien sostuvo reunión con habitantes de las comisarías de Tesia – Camoa así como de los ejidos y comunidades aledañas.

“Un sueño hecho realidad, con este recurso autorizado en el presupuesto de Egresos 2012, para la construcción de esta carretera, conseguido con el apoyo de todos los diputados federales de Sonora, siempre comprometidos con las necesidades de la gente, este será un detonante para el desarrollo de la región sur del estado, y de gran beneficio para sus habitantes”, comentó Mariscales Delgadillo a los vecinos de la comunidad.

Agradeció la invitación hecha por el dirigente municipal de la CNC, el Profr. Roberto Martínez, para informar con oportunidad y de manera directa a los beneficiados con este importante recurso, en su discurso reconoció el trabajo que realizó el Ayuntamiento de Navojoa, para poder contar con el proyecto ejecutivo a tiempo, ya que era un arma importante para poder pelear por el recurso que hoy ya está autorizado.

Por su parte el Profr. Roberto Martínez, dirigente de CNC Navojoa, agradeció la gestión para conseguir estos 40 millones de pesos para iniciar la obra de construcción de la Carretera Tesia-Camoa y a nombre de sus representados, de las comunidades y ejidos beneficiados reconoció la gran labor que como Diputado Federal ha realizado siempre en busca de un mejor desarrollo de la región.

Finalmente el Legislador, dijo que con esta obra se da inicio a todo un detonante de desarrollo y que en un futuro debe dársele continuidad, y reiteró su compromiso de seguir gestionando en beneficio de todo el Séptimo Distrito.