lunes, 12 de diciembre de 2011

CLAUSURAN LAS FIESTAS PATRONALES EN ALAMOS



Ante un aproximado de 800 personas dieron por terminadas las trigésimas fiestas patronales en honor a la Purísima Concepción.

A partir de las 7:00 pm del domingo 11 de diciembre el Ballet Folklórico Alia Ca Yeye de la Unisón Extensión Sur hizo su arribo para cerrar con broche de oro estas fiestas, en donde bajo la dirección del Profesor Raymundo León Rojas, dieron una exhibición de bailables de Sonora y del Estado Jalisco.

El Presidente Municipal manifestó, llegan a su fin estas fiestas Patronales que durante tres días muchos de ustedes disfrutaron además de varios artistas que participaron en estas fiestas regionales que nos hicieron el honor de acompañarnos. Nos llena de satisfacción ver a muchas familias de Álamos, que estén conviviendo en unión, estas tradiciones tan importantes que engrandecen a nuestro Municipio.

Prosiguiendo con el evento el Alcalde dio por terminadas las trigésimas fiestas Patronales en la cual del cielo surgieron juegos pirotécnicos que muchas familias admiraron su colorido.

Navarro Quijada, tambien hizo entrega al Profesor Raymundo León Rojas un reconocimiento por si excelente participación, destacando el profesionalismo que caracteriza Alia Ca Yeye en sus presentaciones, que durante muchos años ha sido partícipe en estas Fiestas Patronales.