lunes, 12 de diciembre de 2011

Cierra UEPC circulación en tramo en la carretera Ímuris-Nogales debido al volcamiento de una pipa




Hermosillo, Sonora 12 diciembre de 2011.- La Unidad Estatal de Protección Civil anunció el cierre momentáneo al tráfico en el tramo ubicado en el kilómetro 232 de la carretera Ímuris-Nogales debido al volcamiento de una pipa de gas LP.

De acuerdo con información proporcionada por Luis Enrique Córdova Morales, Subdirector Técnico de la Unidad Estatal de Protección Civil, el tramo carretero mencionado está detenido en ambos sentidos como medida preventiva luego del volcamiento de una pipa de gas LP, la cual se encuentra con dos de las válvulas abiertas y hay un escape importante de gas.

La UEPC informó que la población más cercana es Cíbuta, a 7 kilómetros, mientras que la pipa quedó a 100 metros hacia adentro de la carretera y en estos momentos ya está trabajando el Departamento de Bomberos de Ímuris, en coordinación con esta dependencia.

En estos momentos se contacta a personal especializado en el estado para tapar las válvulas y se prevé que las molestias sean sólo momentáneas para los automovilistas.

Por este mismo medio la Unidad Estatal de Protección Civil informará más tarde el resultado de la operación.