domingo, 4 de diciembre de 2011

ALCALDE TOMA PROTESTA A CONSEJO CONSULTIVO DE OOMAPASN




+ Es presidido por Leonardo Yépiz Gómez



El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo de OOMAPASN, que preside el arquitecto Leonardo Yépiz Gómez y que está constituido por representantes de diversos sectores de la comunidad.

Acompañado por el director del Organismo Operador, Jorge Infante Reyes, el Alcalde dijo a los miembros del Consejo que OOMAPASN es una paramunicipal que mantiene una amplia cobertura del 95 por ciento, buscando siempre atender los problemas y rezagos existentes en colonias y comunidades rurales.

También reiteró que “el agua es de los navojoenses y vamos a seguirla defendiendo” y agradeció a todos los usuarios la confianza que han brindado a su y gobierno y OOMAPASN, ya que mediante su pago oportuno contribuyen a la prestación de un servicio mejor y más eficiente.

Mendívil López señaló que una ciudad y un municipio moderno demandan nuevos requerimientos, pero también el saber cómo enfrentarlos, por lo que solicitó el apoyo del Consejo Consultivo para que, en conjunto con el Organismo Operador, se busquen los mejores esquemas para mantener el buen servicio a la ciudadanía.

Quienes integran el Consejo son Marcelo Fernández Soto, de CANACO; Luis Carlos Borbón Yépiz, de CANACINTRA; Salvador González Tena, COPARMEX; Laura Fuentes Leyva, CMIC; Rafael Gil Corral, Colegio de Ingenieros; José Rubén Castillo Figueroa, Colegio de Abogados.

Asimismo, Luz Elena Velázquez Calderón, del Colegio de Contadores; Martín R. Almada Vilches, Colegio de Químicos; Leonor Cano Álvarez y Serafín Mosqueda Chávez, representantes de comunidades rurales.

Por su parte, Infante Reyes agradeció a los miembros del Consejo el interés de participar en coordinación con OOMAPASN, organismo que trabaja de forma eficiente y con transparencia, apegados a controles de calidad interna y externa, que ha permitido seguir los procesos tal y como son, generando una mejora continua.

Subrayó que OOMAPASN es una paramunicipal autofinanciable, que se preocupa por brindar tanto a empleados y ciudadanos un ambiente de orden, “preocupado y ocupado en alcanzar las metas y objetivos, que son la calidad en el servicio, el trato amable y la recaudación”.