lunes, 14 de marzo de 2011

Visita alcalde Navarro comunidades del Sur de Álamos




El alcalde de Alamos, Dr. Joaquín Navarro Quijada,  acompañado de un grupo de personas que agradecieron su apoyo durante  su más reciente visita a las comunidades del sur del municipio.

El Alcalde Dr. Joaquín Navarro Quijada hizo compromisos con las Comunidades Rurales de Cerro Colorado, El Carrizal, y el Chinal,  en una gira de trabajo que realizó el  domingo 13, en los que destacaron un Centro de Salud, Aulas para las Escuelas y Apoyos productivos.
El Presidente Municipal estuvo primeramente  en  Cerro Colorado donde un grupo de mujeres le solicitaron mejoras para el Kínder del lugar, así como también el revestimiento del camino que conduce  de Cerro Colorado a los Brasiles, dando respuesta positiva a las peticiones que se le plantearon.
Seguidamente se trasladó a El Carrizal,  donde lo esperaban un gran número de habitantes con varias peticiones en la cual resaltaban un aula para el kínder, cerco perimetral y baños para la Esc. Primaria.
Finalizando el recorrido en la comunidad del El Chinal,  manifestando a los concurrentes que para nosotros no hay descanso, es un hecho que haremos realidad sus peticiones porque tenemos en conjunto con nuestro Gobernador Guillermo Padre Elías, estamos con la firme determinación de seguir trabajando para mejorar la situación de las comunidades rurales.
También resaltó, el Alcalde en el Chinal como en las dos comunidades que había visitado  que en  DIF Municipal,  en el mes de Abril se hará   examen gratuito del Papanicolaou a todas las mujeres de Álamos,  dejando muy claro que no dejarán de pasar esta oportunidad de hacerse esa prueba determinante para detectar el Cáncer  cervico_uterino.
Para finalizar el Alcalde entregó junto a Dif Municipal de Álamos una despensa a todas las familias de las tres comunidades que se visitaron.