jueves, 3 de marzo de 2011

OOMAPAS NAVOJOA EN LA MEJORA CONTINUA




+ El Organismo Operador cumple con las normas de calidad

OOMAPAS Navojoa continúa trabajando en el mantenimiento de la Certificación ISO 9001:2008 y del Sistema de Gestión de Calidad en sus diversos programas y procesos, siempre en apego a la mejora continua.

Lo anterior lo informó el Director General del Organismo Operador, Jorge Infante Reyes, al resaltar el interés del Alcalde José Abraham Mendívil López por cumplir con la normas de calidad, por lo que se imparten cursos de capacitación  y se llevan a cabo las auditorías internas.

Señaló que con la Certificación de Calidad, que se ratificó en septiembre pasado, se proporcionarán mejores servicios en los procesos de recursos humanos, compras, comercialización, lecturas y contratos, padrón de usuarios, cajas, atención al público, trabajo social, cortes y reconexiones, atención telefónica, mantenimientos y servicios a parque vehicular y bienes muebles e inmuebles, mantenimiento y operación de pozos, entre otros rubros.

Infante Reyes mencionó que estas acciones de mejora continua se llevan a cabo con la coordinación entre la Alta Dirección y el Comité de Calidad de OOMAPASN, a cargo de Martín Adolfo Valenzuela Bringas, tareas permanentes en las que participan los trabajadores de las áreas encargadas de dichos procesos.

El funcionario explicó que el objetivo es ser un organismo operador altamente eficiente y competitivo, comprometido con la excelencia en la atención al cliente y en la prestación de los servicios de agua y alcantarillado, para satisfacer las necesidades de los usuarios, con una mejor planeación, organización y disciplina.