sábado, 5 de marzo de 2011

Ofrece ISSSTESON créditos a corto plazo


Para servidores públicos de confianza o eventuales
Préstamos por hasta 15 mil pesos.
HERMOSILLO, SONORA, A 04 DE MARZO DE 2011
Con el propósito de apoyar la economía familiar de sus derechohabientes, ISSSTESON  inició este día la entrega de solicitudes para préstamos a corto plazo 2011, que prevé superar la cifra record del año pasado que fue de 2 mil 721.
Carlos Fernando Herrera, Jefe del Departamento de Créditos de ISSSTESON, informó que en un hecho sin precedente en la historia del Instituto, el nuevo Gobierno otorga préstamos a todos los trabajadores que lo solicitan.
A partir de esta fecha y durante el primer viernes de cada mes, se estarán entregando solicitudes de créditos a corto plazo para servidores públicos de confianza o eventuales.
ISSSTESON ofrece a sus afiliados, créditos hasta 15 mil pesos a cubrir en un lapso no mayor de un año, los requisitos son llenar solicitud, copia del último recibo de sueldo, comprobante de domicilio, duplicado de las credenciales del Instituto y de Elector.
Para seguir incrementando el número de derechohabientes beneficiados, el Jefe del Departamento de Créditos de ISSSTESON explicó que durante el presente año se estarán entregando solicitudes en la coordinación foránea que tiene el Instituto en Cajeme.
A través de este mecanismo novedoso, puntualizó que los derechohabientes del Sur de la entidad se evitarán la molestia y sobre todo, gastos en acudir a la capital del Estado para realizar dicho trámite.