martes, 8 de marzo de 2011

LUZ MARIA FERNANDEZ GAMBOA RECONOCE A MUJER ALAMENSE.



La Presidenta de DIF Municipal la Dra. Luz María Fernández Gamboa reconoce la labor que realiza día con día la mujer Alamense en la sociedad conmemorando el Día Internacional de la Mujer.
Luz María Fernández Gamboa, originaria  de Mexicali Baja California Norte, Dra. en Medicina Familiar profesión que ejerce desde hace  25 años, mismos que tiene residiendo en esta ciudad;  afirmó: Las mujeres de hoy reconocemos  la labor de quienes desde el núcleo familiar logran ser Madres, Esposas y Profesionistas, por lograr vencer  barreras para obtener un papel protagónico  en  la sociedad.
 Fernández Gamboa, indicó, en DIF Municipal la mujer juega un papel importante a diario,  atendiendo a las  personas  mas vulnerables   que necesitan   atención,  apoyo,  compresión, y especialmente   cariño  que es fundamental para crear un ambiente positivo para  familia.
Para finalizar, Fernández Gamboa, sostuvo: tengo una gran satisfacción personal de laborar  como Presidenta de DIF Álamos, y poder servir a la gente, agradezco al personal y voluntariado que labora en esta Institución, por su gran actitud  y  servicio que brindan a los Alamenses.
.