domingo, 6 de marzo de 2011

Inauguran Oficinas de Fundación Navojoa al Máximo





Por Raúl Campoy Robles.
Navojoa, Sonora. 5 Marzo 2011.- Máximo Othón Zayas, Sub Secretario  Ejecutivo del gobierno del Estado de Sonora, ratifico hoy aquí  la filosofía del poder ejecutivo estatal  y la propuesta de alcanzar desarrollo en todos los sectores productivos para elevar la calidad de vida de los sonorenses.
Al acudir con la representación del Gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías, a  la inauguración y bendición de las oficinas de la fundación Navojoa Al Máximo ubicadas en la esquina de las calles Otero e Hidalgo de esta ciudad, precisó que  el Nuevo Sonora  propuesto por el mandatario estatal es justo, incluyente, democrático, municipalista y transparente.
Al evento asistió en calidad de invitada especia l, Mónica Robles Manzanedo,  Directora General de Administración de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (SEDESON), así como funcionarios estatales, líderes comunitarios y de colonias , jóvenes, mujeres e integrantes del Partido Acción Nacional.  Previo al mensaje de Othón Zayas,  Javier Ruy Sánchez Castro,  Presidente de la Fundación Navojoa  al Máximo rindió un informe de actividades en donde destacó al lado humano y sensible del organismo social   mismo que ha beneficiado a  más de 5 mil familias con despensas, ropa  y servicios médicos, además de otorgar apoyos en especie como son artículos ortopédicos.
Destacó  que a escasas semanas de su integración  la Fundación constituida por un grupo de empresarios navojoenses  registra una inscripción superior a 4 mil miembros en la zona urbana y rural de este municipio además de 400 mil amigos en  las redes sociales FACEBOOK y TWITTER   y cuenta una página web donde informa continuamente de las actividades que realiza, así como un equipo de softbol para fomentar el deporte entre los navojoenses.
 En el presidio además de Ruy Sánchez, acompañaron  a Máximo Otón Zayas, su esposa la señora Carla Valdéz de Othón,   Mónica Paola Robles Manzanedo,  Directora General de Administración de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (SEDESON),    Hector Almada Muñoz y Andres Salido Moreno. Posterior al acto protocolario el Presbítero Antonio Robles Manzanedo, bendijo las instalaciones de  la fundación, cuyo corte de listón fue acompañado de un prolongado aplauso.