martes, 1 de marzo de 2011

Imparten talleres en el CAME de Alamos


NIÑOS CAME, SIN OBSTACULOS.
Comunicado de prensa
Con el objetivo principal de lograr que los niños con capacidades diferentes adquieran  y mejoren sus habilidades el C. Florencio González Soto,  imparte talleres de dibujo, pintura, prácticas deportivas, proyección de videos didácticos y  pláticas de superación personal.
González Soto imparte estos talleres desde el pasado  mes de Octubre , durante dos días a la semana en horario matutino donde interactuar con estos niños del Centro de Atención Múltiple del Estado (CAME) ha resultado una oportunidad de integración, igualdad e independencia a través del deporte y el arte.
Cabe destacar que estos apoyos se han logrado por la Coordinación que existe entre el H. Ayuntamiento y el Instituto Sonorense de Cultura a través del Programa de Desarrollo de Cultura Municipal, agradeciendo al Dr. Joaquín Navarro Quijada, Presidente Municipal  sus gestiones para hacer realidad estos proyectos.
Próximamente culminarán estos talleres con exposición de los trabajos realizados por estos menores que han demostrado sus talentos, por los que hago una invitación  a todas las personas que tengan una capacidad diferente que se acerquen  a las instalaciones de la UBR, perteneciente a Dif Municipal para lograr  medios de integración social que nos permitan desarrollar alguna actividad y dar a conocer que una discapacidad no tiene limites para lograr sus objetivos.