jueves, 31 de marzo de 2011

FORTALECERAN DESARROLLO ECONÓMICO DE NAVOJOA


+ Alcalde José Abraham Mendívil preside reunión de trabajo
                                   
         Con la participación de representantes de los diversos organismos empresariales e instituciones educativas de Navojoa el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, presidió una reunión de trabajo de la Secretaria de Desarrollo Económico, a cargo de Karina Martínez Díaz de León.

El Alcalde explicó que el Gobierno Municipal tiene cuatro objetivos que pretende lograr en coordinación con dichos sectores, que cuales son contribuir, colaborar, fomentar y promover la mejor de las relaciones con los sectores productivos y con los sectores que promocionan el desarrollo económico en Navojoa.

         “Ese desarrollo lo vamos a hacer de la mano y con toda la colaboración del Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, donde nuestro propósito es seguir fortaleciendo con respeto, con armonía, pero sobre todo con resultados muy positivos como se han visto en Navojoa”, agregó.

Mendívil López dijo que todavía hay mucho por hacer en varios temas de desarrollo económico y por ello se busca trabajar en conjunto para sacar adelante al municipio.

         Por su parte Karina Martínez subrayó que su busca impulsar la promoción económica del municipio a través de la participación activa de los sectores público, privado y social, así como dinamizar las actividades mediante proyectos productivos con el fin de aumentar el crecimiento a través de inversión y creación de empleos.

Dijo que su dependencia retomará el seguimiento de proyectos en marcha, seguir atendiendo a emprendedores, empresas ya constituidas para la apertura y desarrollo de negocios, entre otras actividades.

En el presídium de la reunión estuvieron Humberto Schwarzbeck Noriega, representante del sector empresarial y Ricardo Martínez Terrazas del sector de vinculación educativo, quienes coincidieron en sumar esfuerzos junto con el Gobierno Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico para el logro de los objetivos planteados. También participaron regidores y funcionarios del ayuntamiento.