domingo, 6 de marzo de 2011

ENTREGA DE OBRA: ELECTRIFICACION DE COLONIA NORBERTH



El Alcalde Dr. Joaquín Navarro Quijada,  y Lic. Gustavo de Unanue Galla, Delegado de SEDESOL, Lic. Ricardo Pérez Cheshtel, Director General adjunto de Planeación Micro Regional y Carolina Romero Zenteno, Coordinadora del Programa Micro Regiones del Estado, hicieron entrega de la obra de electrificación subterránea, a los habitantes de la Colonia Norbert.

Con una inversión de $2, 890,706.00 del programa SEDESOL, se hizo realidad esta obra que beneficiará a 270 habitantes que radican en esa colonia.
Manifestando el Alcalde que con esta obra garantiza una mejor calidad de vida para los que en esta colonia viven, por lo como agradece a los que colaboran en esta Administración   que en conjunto hacen posible estos beneficios;    comprometiendo su palabra  porque “lo mejor está por venir” y les digo “promesa cumplida.”
Gustavo de Unanue resaltó: Álamos, Pueblo Mágico, pero en realidad la magia la hacen ustedes, por la hermandad que demostraron los alamense  ante lo sucedido por el Huracán Norbert, esto es una prueba de que trabajando unidos se pueden obtener buenos resultados  como la electrificación subterránea en esta colonia, recalcando que el Presidente Municipal Dr. Joaquín Navarro Quijada, es un luchador  incansable  por obtener mas y mejores obras para esta Ciudad y es un Alcalde que gobierna para todos.