lunes, 28 de febrero de 2011

Más pavimento para Huatabampo




 Inicia cuarta etapa de raspado de calles; Leyva Carrera.
 Comunicado de prensa

HUATABAMPO.-Seguir trabajando fuerte en el raspado de calles es uno de nuestros propósitos principales, afirmó el director de servicios públicos, Jorge Leyva Carrera, al indicar que es la cuarta etapa de estos trabajos que se da en lo que va del actual gobierno municipal, siendo una de las instrucciones del presidente municipal. Próspero Ibarra en darle mantenimiento a las calles de las colonias populares y comunidades rurales.
   El funcionario publico reveló que la maquina se encuentra trabajando en las colonias PRI 90, La Laguna y un sector de la Nicolás Bravo, lugares que al final de esta semana concluirán los trabajos de raspado de calles, iniciando el programa de mantenimiento que va del presente año y que proseguirá por los próximos tres meses.
  Explicó que las próximas colonias en donde se estarán raspando las calles, según el programa que se definió, son;  Guadalupe Ríos, Santa Cruz, Oscar López y Beltrones.
   Afirmó el director de servicios públicos que la finalidad es darle en forma permanente mantenimiento a las calles, así como en las comunidades rurales porque ese es compromiso del alcalde Próspero Ibarra con Huatabampo, señalo Leyva Carrera,  al reconocer que el estado de las calles necesita de mucho trabajo porque por muchos años han estado en el abandono como así lo indica la misma ciudadanía.
  Por otro lado el funcionario municipal expresó que el programa de iluminación en Huatabampo sigue adelante, cubriéndose al cien por ciento las avenidas los Generales hasta la Progreso, Monico Valenzuela hasta la Obregón.
  Aclaró que lo mas importante es este programa de iluminación es que se esta cambiando todas las lámparas ahorradoras por lámparas de sodio, que tienen un precio mucho mas elevado pero la iluminación es mayor y las calles lucen totalmente iluminadas.
  Así en ese contexto, el funcionario municipal reveló que la iluminación ya quedo al cien por ciento en las comunidades del Etchoropo, Yavaros, los ejidos del sur como Álvaro Obregón, Melchor Ocampo, Agiabampò, entre otros ejidos.