sábado, 26 de febrero de 2011

INAUGURAN LA FERIA DEL MAR EN ALAMOS.


Comunicado de prensa
Dio inicio la Feria del Mar en el Paseo de la Alameda,  evento en el cual, se contó con la presencia del Alcalde, Dr. Joaquín Navarro Quijada y el Subsecretario de Pesca, Prisciliano Meléndrez Barrios.
Navarro Quijada  sostuvo: para nosotros es un gusto recibir a esta Feria del Mar, principalmente a los distribuidores  de productos  de mar en Sonora, al Subsecretario de Pesca y a la gente que se ha dado cita hoy en esta  Feria, que ha recorrido varios Municipios del Estado de Sonora.
El Subsecretario de Pesca afirmó: el objetivo principal, es llevar a la gente de Álamos, este alimento  de bajo costo y de alto valor nutricional.
Meléndrez Barrios señalo que la Feria del  mar estará los días 26 y 27 de Febrero; se contará  con la feria gastronómica  del Calamar, que ofrecerá una variedad de platillos preparados en base de Calamar Gigante, para que la población de Álamos conozca  y promueva la versatilidad de esta especie, de bajo costo y alto valor nutritivo.
El Presidente resaltó y agradeció la presencia del Registro Civil de Estado de Sonora, el cual prestó Gratuitamente servicio a la comunidad de Álamos, a un costado de donde estaba ubicaba la Feria del Mar.