martes, 15 de febrero de 2011

Inaugura Oficinas UNIDESSFAS



*En representación del Gobierno de Sonora asistió Máximo Othón Zayas.

NAVOJOA, SONORA. 13 Feb 2011.-  La  Asociación Unidos por el Desarrollo Social de la Familia Sonorense (UNIDESSFAS) A.C. abrió oficialmente la tarde del sábado anterior sus oficinas municipales como parte de su programa de expansión  en todo el estado de Sonora.

Acompañaron al líder estatal de UNIDESSFAS, Sergio Magallanes García, Máximo Othon Zayas, Subsecretario Ejecutivo del Gobierno del Estado, Martín Ruy Sánchez Toledo, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5,  Edna Ozuna Pacheco, dirigente municipal de UNIDESSFAS, y más de 400 asistentes al evento.
El nuevo  comité municipal de la asociación  presta atención  y orientación gratuita a  las personas que  requieran de servicios y gestión ante  los tres niveles de gobierno donde existen excelentes relaciones, además de trabajar en el rescate a espacios públicos, precisó Magallanes García.
El funcionario con  más de una década de experiencia en el servicio público  informó  que  como parte de las tareas de la asociación que representa se contempla iniciar en el corto plazo un programa de orientación  nutricional que comprenderá el tema de la obesidad y será dirigido  a  alumnos de educación básica,  en base a un convenio entre UNIDESSFAS   y el Centro de Estudios Superiores  del Estado de Sonora (CESUES).

Tras el tradicional corte del listón,  habló  en exclusiva a  Diario Digital Nuestra Imagen   para  hacer un llamado  a la gente a fin de acercarse e informarse de los servicios que un equipo multidisciplinario de profesionales  presta de manera gratuita a la comunidad.
A la fecha, UNIDESSFAS cuenta con comités  municipales en Hermosillo, Guaymas, Plutarco Elías Calles San Luis Río Colorado, Etchojoa, Quiriego  y Navojoa, entre otros municipios. En éste último tiene su domicilio por calle Otero 107-B entre Hidalgo y Boulevard Obregón.