miércoles, 9 de febrero de 2011

INAUGURA ALCALDE JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL TEMPORADA DE LA ESCUELITA DE BEISBOL



+ Edición Rubén Ruiz Rodríguez “Miyagui”

         El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, inauguró la temporada de la Liga Instruccional de Beisbol Infantil y Juvenil Navojoa Municipal, edición Rubén Ruiz Rodríguez “Miyagui”, en la que participan niños de 4 años hasta jóvenes de 16.

Al dirigir un mensaje, en una ceremonia que se llevó a cabo en el estadio Severiano “Chevo” Talamante, el Alcalde felicitó al presidente de la Liga, Rubén Darío Tozal, a los patrocinadores “y a todos a quienes están hoy aquí, haciendo el compromiso de seguir apoyando a la Escuelita de Beisbol”.

“A “Miyagui” mi reconocimiento, a nombre personal y a nombre de todos los navojoenses como Presidente Municipal, por su trayectoria dedicada a promover y ser entrenador y estar siempre atendiendo a los niños, pero sobre todo, atendiendo y compartiendo el tiempo con los padres de familia que vienen a ver a sus hijos”, dijo.

José Abraham Mendívil expresó también su reconocimiento a los padres de familia, a quienes exhortó a seguir apoyando a sus hijos, y luego recordó: “Yo estuve en la primera Escuelita de Beisbol, ahí comencé a participar y a jugar, y quiero decirles que es una excelente convivencia que da educación, que da valores, que da compromiso y responsabilidad, sobre todo una bonita oportunidad para hacer muchos amigos, aquí sus hijos están haciendo muchos amigos, por eso yo les pido que síganle dedicando tiempo, responsabilidad y, sobre todo, un buen ejemplo para que el día de mañana tengamos más buenos ciudadanos navojoenses”.

“Felicito a todos los papás por estar aquí presentes, apoyando, gritando y echándole porras a sus hijos, y no se enojen cuando los ponchen o hacen un error, hay que echarle la mano a los niños, porque somos los más responsables de ir guiando esa bonita formación. Felicitaciones a todos, que