lunes, 28 de febrero de 2011

FOMENTAN LA LECTURA EN ALAMOS




En la Casa de la Cultura de Álamos se está realizando  Taller de lectura para los niños de primaria y adolecentes de este municipio, así lo indicó la Profra. Berenice Granillo González, Coordinadora de la Casa de la Cultura.
La finalidad de este taller es de desarrollar el hábito de leer y fomentar la lectura a toda la juventud Alamense, donde se tiene  registrados a mas de 40 Niños y Adolecentes que vienen a los patios de la Casa de Cultura, a leer libros que se adquirieron por parte del Programa de Desarrollo Cultural Municipal  de este Municipio.
La Coordinadora de esta dependencia, comentó que estos talleres iniciaron el día 18 de Febrero y finalizan el  18 de Marzo, además dijo, que se tiene programado un taller de pintura en la galería de esta casa el día 3 de Marzo.
Para finalizar la Profesora Berenice Granillo González, invitó a toda la Juventud de Álamos para que visiten la Casa de la Cultura, para  que conozcan y se registren en los Talleres que  les  brinda esta Institución,  agradeciendo al Dr. Joaquín Navarro Quijada Presidente Municipal el apoyo que brinda  para seguir cultivando la Cultura en nuestro Municipio.