martes, 15 de febrero de 2011

Cumple compromiso alcalde de Huatabampo



Comunicado de prensa
HUATABAMPO.-El alcalde Prospero Ibarra Otero reiteró su apoyo a la educación al hacer entrega de un techo malla sombra a la escuela secundaria técnica del puerto de Yavaros en un evento donde se contó con las fuerzas vivas de la comunidad pesquera, autoridades educativas y alumnos que agradecieron el contar con un techo para la celebración de los lunes cívicos.
   Ibarra Otero, durante el mensaje y entrega de la obra educativa, recordó que hace tiempo en esta escuela fue invitado a una graduación y pudo constatar la cancha donde se celebro el evento no contaba con un techo que protegiera a los alumnos de los rayos de sol en tiempo de calor, ante lo cual aseguro que hizo el compromiso que el día de hoy esta cumpliendo.
   Señalo que eran los tiempos cuando fue Diputado local donde muchas obras se hicieron bajo su gestión, pero otras no, de ahí como gracias a la oportunidad que los huatabampenses le dieron como presidente municipal, el compromiso de aquel tiempo este día lo esta cumpliendo, subrayo el munícipe que fue acompañado por el responsable de la obra, Osvaldo Redondo Lugo, director de desarrollo urbano y obras publicas.
   Muchas felicidades por la obra cuídenle, dijo el presidente a los niños que vitorearon su nombre en señal de agradecimiento y popularidad que tiene el alcalde huatabampense con los niños, quien señalo que no hay nada que agradecer porque el gobierno municipal esta trabajando para servir los huatabampenses.
   Por su parte la directora del plantel, Olivia López Gutiérrez, al hacer uso del micrófono, expreso que la escuela esta de fiesta y tuvo un gran honor al contar con el presidente municipal que se acordó y volteo para el la escuela secundaria técnica numero 52 al traer esta obra que desde hace mucho tiempo la habían venido solicitando.
   Dijo “La escuela cuenta con varias necesidades, confiamos señor presidente que seguirá volteando para nuestro plantel educativo que confía en usted porque ha demostrado su preocupación por la educación de los niños, por todo lo anterior le deseamos éxito como alcalde y sabemos que sabrá hacerlo bien en beneficio de los huatabampenses”.
  Durante la entrega de la obra, se contó con la presencia del Capitán de puerto, Eduardo López Díaz, el comisario municipal, Guadalupe Pérez Ortiz, el director de educación, Manuel de Jesús Osuna Duran, entre otros presentes.