domingo, 6 de febrero de 2011

Agradecen apoyo de Gobernador de Sonora



 Comunicado de prensa

RECIBE  LA SRA.  MARISIL  SALMERON  RESPUESTA DEL GOBERNADOR GUILLERMO PADRES ELIAS.
Marisil Salmerón Gutiérrez, recibió por parte del Gobernador Guillermo Padres Elías, material para construir un cuarto de de 5 x 5 Mts2 para su pequeña hija María José de 3 años de edad, que requiere cuidados especiales debido a una enfermedad de visión catarata  congénita que padece desde su nacimiento.
En una de sus visitas  del  Gobernador   a Álamos, Marisil se  se acerco  entregándole una carta donde describía su necesidad de construir un cuarto que requería para mi hija María José ya que necesita de cuidados especiales.
Por lo Agradezco infinitamente al Sr.  Gobernador por la oportunidad que  brinda a nuestra familia Rodríguez Salmerón, por que con  esto  vendrá a mejorar las  condiciones de vida para ella,  “esta enfermedad que la aqueja es complicada pero hacemos los posible para que  este bien,   atendiéndola con mucho esfuerzo  y dedicación.
Salmerón Gutiérrez casada con  Julio Delfino Rodríguez Trasviña, quien se desempeña como jornalero, y con dos hijas;  Marisil  comentó, cuando le entregué mi carta al señor Gobernador ¡nunca dude!  de que me iba cumplir, espere con paciencia y gracias a dios me llego el apoyo, por parte del programa INVES, Representado por el Sr.  Jesús Alfonso Lopez Lopez;   “veo las buenas acciones que  se están realizando en Sonora y especialmente en mi Pueblo de Álamos,  agradezco de corazón ya que en verdad lo necesitaba para mi hija  que requiere cuidados.
 “hoy veo este camión lleno de material para construir un cuarto,  algo muy deseado por nosotros”  mi esposo y yo no teníamos el recurso para hacerlo,  “no tengo palabras para agradecer,  al Alcalde  Dr. Joaquín Navarro Quijada,  que siempre estuvo pendiente de nosotros, como al  Señor  Gobernador que nos hizo realidad este sueño.
Marisil originaria de Minas Nuevas comunidad del Municipio de Álamos, recibió  material para construir un cuarto de 5 x 5 con su baño, en el cual su esposo se dará la tarea de construirlo con el apoyo de algunos vecinos de la comunidad, así lo dio a conocer Marisil.