sábado, 4 de septiembre de 2010

INAUGURA JOSE ABRAHAM MENDÌVIL NUEVAS OFICINAS DE SIUE

 
Imagen de archivo

  +Afirma el Alcalde que se eficientará el trabajo y habrá una mejor atención

            Como parte del compromiso de brindar un mejor servicio, con una “atención con atención”, el Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, inauguró las nuevas oficinas de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), que requirieron una inversión de un millón 600 mil pesos.

            En el lugar que antes ocupaba la Agencia Fiscal del Gobierno del Estado, en la planta baja del Palacio Municipal, el Alcalde cortó el listón simbólico y realizó un recorrido por las instalaciones de la dependencia, donde se encuentran las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología, así como Control Administrativo y cubículos para el área técnica, entre otros espacios.

            Acompañado del titular de la SIUE, Darío Salvador Cárdenas, el Presidente Municipal felicitó a todo el personal de esta dependencia, “que merecía contar con mejores y funcionales áreas de trabajo”, y destacó que gracias al buen manejo de los recursos y a las aportaciones de los ciudadanos, Navojoa ha podido realizar algunas obras y acciones en beneficio de los navojoenses.

            Agradeció también al Cabildo porque está muy comprometido en aprobar y generar propuestas importantes a favor del municipio, sin dejar de lado uno de los principales objetivos de la actual administración, que es atender a la gente, pero atenderla bien.

Mendívil López ratificó el compromiso de seguir trabajando para brindar al personal que labora en el Ayuntamiento las herramientas necesarias para que desempeñen mejor su trabajo, en áreas dignas, que generen un buen ambiente laboral.

            Por su parte, Salvador Cárdenas dijo que desde que se construyó el edificio de Palacio Municipal, hace más de 30 años, no se le había hecho ninguna adecuación ni rehabilitación a las oficinas, por lo que felicitó a la presente administración por esta iniciativa de modificar y modernizar las oficinas de gobierno.

            En cuanto a las áreas que tenía la SIUE, en la planta alta, ahora se ubicarán las oficinas de Sindicatura Municipal, se informó.