viernes, 24 de septiembre de 2010

Felicita alcalde a personal de comuna

En la gráfica es recibido por personal de la Secretaría de Programación y el Gasto Público que encabeza el Dr. Jorge López Vidaurry, durante  su recorrido por  las dependencias de palacio municipal
 + Con motivo del trabajo realizado en el primer año

El Alcalde José Abraham Mendívil López realizó un recorrido por dependencias del Ayuntamiento, con el propósito de felicitar a todos los trabajadores por la labor desempeñada en este primer año, invitándolos a seguir desarrollando sus actividades con calidad y calidez en beneficio de los navojoenses.

         “Todos están haciendo un gran esfuerzo y vengo a compartir con ellos, que si bien es cierto a mí me tocó rendir el primer informe, lo hice a nombre del trabajo que todos ellos hicieron y esto es algo que hay que compartir. Felicito a todo el personal por esta buena labor, ya que este primer año fue exitoso y hemos avanzado mucho”, dijo el Presidente Municipal.

         “Pero también vine a invitarlos para que este segundo año de administración lo hagamos mejor, ya que Navojoa se lo merece, que pongamos nuestro mejor esfuerzo y que vayamos continuando precisamente en este camino de hacer mejor las cosas”, agregó.

         Mendívil López enfatizó que en todos y cada uno de los trabajadores “he encontrado ese eco, una buena respuesta y eso es algo que de inicio nos satisface, pero que va a ser algo que día con día vamos a estar demostrando con hechos a favor de toda la ciudadanía, siguiendo con el slogan “Trabajando para Tí”.

         Mencionó que para este segundo año se tienen contempladas obras importantes para Navojoa, con recursos municipales, estatales y federales, como la continuación de pavimento en distintos sectores, ya que es algo que esta ciudad necesita, y también se invertirá en alumbrado público, fortalecimiento de la recolección de basura, áreas deportivas en diferentes sectores rurales y urbanos, salud, agua potable, entre otros rubros