sábado, 7 de agosto de 2010

RECONOCEN LABOR DE IVETH DAGNINO



*En beneficio de grupos vulnerables, inician diplomado en atención a adultos mayores

Hermosillo, Sonora, agosto 07 de 2010.- Por su gran disposición para apoyar a grupos vulnerables y el gran apoyo que dio para la realización del Diplomado en Gerontología organizado por el ISSSTE, la señora Ivette Dagnino de Padrés, Presidenta de DIF Sonora, recibió un reconocimiento de personal médico y administrativo de esta institución médica federal.
Acompañada del Secretario de Salud, José Jesús Bernardo Campillo García, la señora Dagnino de Padrés presidió la inauguración de este evento en el que participan médicos y enfermeras del Hospital General Hermosillo, “Dr. Fernando Ocaranza”, del ISSSTE, y que se realiza con la intención de preparar al personal para brindar una mejor atención a adultos mayores.
El Diplomado en Gerontología, que inició este 7 de agosto y concluirá el próximo 6 de noviembre, se basa precisamente en esta área de conocimiento que estudia la vejez y el envejecimiento, y con el se busca el objetivo de conseguir la prolongación y mejora en calidad de vida de las personas mayores.
Además, se pretende que personal de salud capacitado atienda como merecen las personas mayores de 65 años y consigan un envejecimiento activo y saludable.