domingo, 29 de agosto de 2010

RECONOCE ALCALDE LABOR DE JUBILADOS DE COMUNA


ENTREGA ALCALDE RECONOCIMIENTOS

A JUBILADOS DEL AYUNTAMIENTO

+ José Abraham Mendívil destaca especialmente la labor de

Blanca Irene Contreras como Secretaria de Presidencia.

El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, hizo entrega de reconocimientos y estímulos a cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Navojoa, que fueron jubilados por 25 y 28 años de servicio.

Los jubilados, por 25 años, fueron Blanca Irene Contreras Esquer, como secretaria ejecutiva de Presidencia, y por 28, Isidoro Mendoza Soto, rotulista de la Secretaría de Servicios Públicos, así como Ramón Eleuterio Rodríguez, vigilante, y Cruz Escalante Vega, ayudante de recolector, también de Servicios Públicos.

En su mensaje, el Alcalde calificó este evento como “diferente, especial, bonito, en donde tenemos la oportunidad de reconocerles el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la responsabilidad que le han dado a Navojoa, porque desde el lugar en donde estaban laborando trabajaron siempre para nuestro municipio, como lo estamos haciendo nosotros”.

“Fueron muchos años, en donde tuvieron la estabilidad, la tranquilidad y donde, a través de ese trabajo y esfuerzo, fortalecieron y llevaron el alimento a sus casas, le dieron sostenimiento a sus familias, pero sobre todo, estuvieron entregándose día con día”, señaló, en un acto realizado en el Salón Presidentes, donde estuvo acompañado en el presidium por el dirigente sindical Ramón René García Vallejo, la regidora Karla Mendoza Goycolea y los funcionarios Jorge López Vidaurry y Gerardo Yépiz Oroz, Secretario de Programación y Gasto Público y Tesorero Municipal, respectivamente.

José Abraham Mendívil hizo mención especial de Blanca Irene Contreras, porque forma parte de lo que yo trabajé y he trabajado, ya que mi primera incursión como servidor público en Navojoa fue como Secretario del Ayuntamiento, desde el 22 de octubre de 1991, cuando tenía 27 años, y en

donde tuve como secretaria a Blanquita, quien fue para mí una excelente aliada y compañera, en aquella etapa en la que yo encontré en ella y en “Doña Julia” todo el apoyo, comprensión, pero sobre todo, la disposición y algo que siempre menciono, que es atención con atención, siempre con un gesto agradable, con una sonrisa, siempre con una manera de reconvertir las cosas para que las cosas salieran bien; eso es algo que se aprecia y que se queda como ejemplo para todos”.

El Presidente Municipal dijo que a un mes de haber asumido este cargo, en septiembre del 2009, “Blanquita me informó que se iba a jubilar, pero yo le dije que no; tú te vas a ir al día siguiente que yo me vaya; tuve que negociar, esa fue nuestra negociación”, comentó riendo, “porque se lo merece ella y se lo merece Navojoa y porque yo quiero seguir contando con su apoyo; nos pusimos de acuerdo y por tal razón Blanquita sigue sirviendo a los navojoenses desde Presidencia”, añadió el Alcalde.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, Blanca Irene Contreras expresó: “Me siento muy emocionada de poder compartir este día especial con todos ustedes; es un honor para mí que el Ayuntamiento que usted preside, licenciado José Abraham Mendívil, haya sido a quien le tocó autorizar mi jubilación, y especialmente es un privilegio para mí contar con su confianza al darme la oportunidad de seguir colaborando en su administración. Quiero reiterarle mi lealtad y manifestarle mi disposición, responsabilidad y entusiasmo hasta el último día de su gestión”, finalizó “Blanquita”.