lunes, 23 de agosto de 2010


NUESTRA IMAGEN
*Las Mejores Frases de la Semana

Navojoa, sonora. 22 Agosto 2010.- El saludo cordial para los lectores de El Informador del Mayo y de este espacio, a quienes agradezco de antemano su preferencia. A continuación, las mejores frases de la semana que comprende del 15 al 22 de agosto.


“Todos los actos de gobierno y relación con la ciudadanía en determinadas situaciones debe regularizarse, de acuerdo a los mecanismos jurídicos que los propios organismos auditores del gobierno nos señale, y no es porque se quiera imponer el contrato de concesión para regular la contratación de los bienes del ayuntamiento”, señaló al el alcalde José Abraham Mendìvil López, al manifestar una postura de respeto a los locatarios del mercado municipal.


“Porque así lo amerita la ciudad y porque aquí ya casi no cabemos”, comentó Juan Manuel Ramírez Sandoval, Comandante de Bomberos Navojoa, al asegurar que la institución necesita de una nueva subestación.


“La falta de solidez en la información y el uso de cifras escandalosas por parte de Estados Unidos contribuye a crear una imagen contraria de México”, afirmó el investigador del crimen organizado del Centro de Estudios Internacionales del Colegio de México, Fernando Escalante.


“Estamos contentos con su trabajo, nos hizo la obra, la gestionó ante el Gobierno del Estado y ello habla bien de su relación con el Gobernador, por lo cual felicitamos y exhortamos a que siga trabajado por la gente de este municipio”, aseveró Rosario Balmaceda de Quiñones, durante la inauguración de la pavimentación en la colonia Lázaro Cárdenas y manifestar su opinión sobre la administración del alcalde Próspero Ibarra Otero.


“La integridad y seguridad de los navojoenses es una prioridad para el gobierno que encabeza el alcalde José Abraham Mendìvil Lòpez”, afirmó Jorge Arellano Cruz, Secretario de Seguridad Pública municipal al informar que durante las vacaciones de verano se registró parte en blanco en relación a las escuelas.


“Que no jueguen al valiente porque los arroyos en el municipio han cobrado muchas vidas, vale más llegar tarde que no llegar”, advirtió el Dr. Joaquín Navarro Quijada, alcalde de Álamos al informar que solicitó a la compañía constructora del puente Sonochihua acelere los trabajos de obra.


“Pepe Almada se comprometió en su campaña y dijo que lo iba a lograr, construir un CUM” comentó agradecido por la obra del Centro de Usos Múltiples de Etchojoa Raúl Matus Fajardo, dirigente municipal del Frente Juvenil Revolucionario.


“Para los próximos días se iniciará la rehabilitación del Centro de Salud en la comunidad El Baynorillo, anunció Octavio Sandoval Valenzuela, Secretario del Ayuntamiento de Etchojoa.


“No debemos permitir que lleguen a la dirigencia ejidal personas que tienen negros historiales”, advirtió Alfredo Corral Pérez, candidato a la dirigencia del ejido Huatabampo.


“Es una clara muestra que cuando se trabaja en equipo, gobierno y sociedad se logran grandes resultados”, afirmó Julio Amparan Estrella, Director General de OOMAPASH durante la puesta en marcha de la obra de introducción de agua potable a la comunidad de Moroncarit, Huatabampo.


De esta manera, apreciables lectores concluye una edición más de Las Mejores Frases de la Semana, por su atención gracias.