lunes, 2 de agosto de 2010

NO BAJEMOS LA GUARDIA: ALCALDE IBARRA





COMUNICADO DE PRENSA.
Llamo el alcalde Prospero Ibarra a sus colaboradores
HUATABAMPO.-De cara a lo que es el primer informe de gobierno, el alcalde, Prospero Ibarra Otero llamo a su equipo de colaboradores después de un periodo vacacional, a no bajar la guardia y seguir trabajando fuerte ante los huatabampenses que exigen cada día mas resultados aprovechando que este gobierno municipal está cumpliendo a las demandas.
El presidente municipal, acompañado de su esposa, la presidenta de DIF, Jocelyn Elizondo, el secretario del ayuntamiento, Ramón Quiñones Ayala, el sindico, Víctor Manuel Navarro Yee, señalo; “Quiero pedirles no bajar la guardia, no seamos conformistas, que la motivación no afloje, que el día de hoy sea como el primero cuando iniciaron a trabajar en esta administración de resultados”, subrayo Ibarra Otero.
“Me queda claro que hoy hemos ganado simpatía de la gente, porque están viendo resultados en este gobierno que recibió una administración con grandes rezagos en lo social, en lo político y una sociedad dividida, por ello hemos puesto la mira hacia el frente, con un gobierno municipal que trabaja, lejos de los rumores y falsedades de algunas personas que buscan solo lastimar a esta administración”.
Pidió el alcalde a todos sus colaboradores para que en este segundo semestre de trabajo, hacer un gobierno que deje huella, que rinda las mejores cuentas a los huatabampenses y sentirse orgullo de pertenecer a este gobierno municipal. Apunto; “No nos equivoquemos y sigamos funcionando como hasta ahora, indico.
Expreso que hoy más que nunca se estará trabajando con normas más estrictas, que los mismos funcionarios sean más estrictos consigo mismo y como alcalde, dijo, que pondrá el ejemplo de trabajar más por Huatabampo, que los huatabampenses se sientan orgullosos y en el futuro se recuerde a esta administración como un gobierno de trabajo y de resultados.