lunes, 23 de agosto de 2010

MARISCALES GETIONARÀ RECURSOS PARA QUIRIEGO




El Diputado Federal Onésimo Mariscales Delgadillo visitó el municipio de Quiriego, donde sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde Nicolás Campa Romero, integrantes del cabildo municipal y habitantes de ese municipio.

En dicha reunión el presidente Municipal, Nicolás Campa, hizo entrega a Mariscales Delgadillo de varios proyectos a realizarse en las comunidades del municipio en cuestión de infraestructura, deporte y cultura, para que se tomen en consideración y sean incluidos en el presupuesto de egresos 2011, por lo que solicitó al legislador su valiosa intervención para gestionar los recursos necesarios para dichas obras.

Por su parte el Diputado Federal refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de los habitantes del municipio de Quiriego y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para poder obtener el recurso y así poder llevar a cabo los proyectos que ahí le fueron entregados.

Mariscales Delgadillo destacó que pondrá enfásis para lograr etiquetar el recurso necesario para llevar a cabo la obra de construcción de la carretera de Rosario a Quiriego, por lo que le solicitó al alcalde se le hiciera llegar lo más pronto posible el proyecto ejecutivo de dicha obra, una obra que vendría a detonar el desarrollo de la región.

“Vamos a trabajar unidos para que en este próximo presupuesto vengan etiquetadas mas obras de impacto para el municipio de Quiriego, porque sus habitantes merecen elevar su calidad de vida”, dijo Mariscales Delgadillo.

Finalmente el alcalde Nicolás Campa Romero agradeció el gran interés que siempre ha puesto el Diputado Federal, Onésimo Mariscales Delgadillo, en las gestiones en beneficio de Quiriego, siendo un gran respaldo para el municipio.