viernes, 27 de agosto de 2010

INTERNOS TIENEN NUESTRO APOYO: ALCALDE IBARRA




Se acondicionó una casa en tanto se proyecte un centro de rehabilitación

HUATABAMPO.-Como compromiso de su gobierno en buscar un espacio para el albergue de personas que se encuentran en proceso de rehabilitación, el alcalde Prospero Ibarra Otero, acompañado de su esposa Jocelyn Elizondo, pusieron en operación en la comunidad de la Escalera una casa habitación que beneficiarà a internos del centro de rehabilitación VIDA.

Ante familias de las personas en rehabilitación, Ibarra Otero anunció que en el corto plazo se contará con un centro de rehabilitación con todos los servicios en tanto, funcionará en una casa habitación. La obra aprobada por el Cabildo huatabamense evitará que los internos sean remitidos a Bàcum, Sonora.

En representación de los padres de familia, Ana María Ruiz, agradeció al gobierno municipal el cumplimiento de un compromiso de campaña política . Por su parte Roberto Camerena López, director del centro de rehabilitación VIDA explicò que se estará trabajando con todos los cuidados para que los internos obtengan la rehabilitación que se persigue, Informó que de momento son 20 jóvenes los que están internados.