lunes, 30 de agosto de 2010


GOBERNADOR PADRÉS REALIZARÁ ESTE
MARTES GIRA DE TRABAJO POR NAVOJOA
         + Supervisará las obras de la calle Pesqueira y entregará acciones
de beneficio social: Alcalde José Abraham Mendívil  
        
El Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, llevará a cabo este martes una gira de trabajo por Navojoa, donde supervisará las obras de rehabilitación y modernización de la calle Pesqueira, además de entregar acciones de beneficio social.

El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, informó que el mandatario sonorense sostendrá, a partir de las 7:30 horas, como parte del programa “El Gobernador en tu Radio”, una entrevista en el noticiero “Con Usted” de la KE BUENA, conducido por Gerardo Armenta.

            “Es una plataforma para que el Gobernador platique con los navojoenses y que la ciudadanía le reconozca el gran apoyo que ha estado brindando al municipio. Será una muy buena oportunidad para que la gente le plantee sus inquietudes, problemas y se busquen, sobre todo, las soluciones”, señaló el Alcalde.

Posteriormente, a las 9:00 horas, se trasladará a la explanada del Gimnasio Municipal para dar a conocer el programa de beneficio social “CreSer”, donde muchos navojoenses van a ser apoyados.

Después, aproximadamente a las 10 de la mañana, el Gobernador Padrés arribará a Pesqueira y Quintana Roo, a fin de supervisar las obras de rehabilitación de la principal vialidad de Navojoa, donde se invertirán alrededor de 120 millones de pesos, con el apoyo conjunto del Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, así como la Comisión Federal de Electricidad, Megacable y Teléfonos de México. Asimismo, en este lugar, se hará entrega de apoyos para mejoramiento de vivienda.

El Alcalde José Abraham Mendívil reiteró su agradecimiento por la visita del Gobernador Guillermo Padrés a esta ciudad, donde los navojoenses le darán la más cordial de las bienvenidas y reconociéndole, sobre todo, el gran apoyo que ha venido otorgando en los distintos rubros.