lunes, 30 de agosto de 2010

COLUMNA DEL DIRECTOR

o
NUESTRA IMAGEN
 
*Las Mejores Frases de la Semana
Por Raúl Campoy Robles
 
Navojoa, Sonora. 30 Ag. 2010.-  Con el gusto de siempre saludo a los lectores de  este matutino y para entrar  en materia presento a  ustedes una recopilación de las mejores frases de la semana  que comprende del 23 al 29 del mes en curso.
 
“Sin duda, es fundamental que el partido adquiera  su propia identidad, su propio  talante, que relance su agenda de cambio que se reencuentre socialmente con los ciudadanos y es muy importante que el partido recupere su nivel de autotomía frente al Presidente”, aseveró el Diputado Federal Javier Corral, al  criticar a Felipe Calderón Hinojosa y considerar que éste empieza a ser problema para el PAN.
 
“En el PRI estamos en constante diálogo  con el gobernador del estado,  los presidentes municipales y los legisladores para saber como se les puede apoyar desde el Congreso de la Unión, sobre todo para que  los recursos para la estrategia coordinada de seguridad pública sean presupuestados  para el próximo ejercicio”, declaró Beatriz Paredes, Presidenta del CEN del PRI.
 
“El Gobierno Federal es  mentiroso y sus funcionarios irresponsables”, afirmó el Maestro Onésimo Mariscales Delgadillo, Diputado Federal por el 07 Distrito electoral,  en rueda de prensa en la que la bancada de legisladores tricolores presentó la Agenda Legislativa  de la fracción priìsta  del Congreso de la Unión.
 
 “No es uso y costumbre  el ejecutar actos de sacrilegio como desmantelar el altar, robar el dinero recolectado en las fiestas y mucho menos apoderarse del templo como èl lo está haciendo”,  denunció Antonio Ledezma Vargas, Cobanaro  mayor de la etnia mayo, al  calificar a Miguel Ayala, como un gobernador impostor de la citada  tribu .
 
“La CTM ha mantenido  un ambiente tranquilo hasta ahora, pero estará pendiente  que la paz laboral no se trastoque por intereses de pequeños grupos que buscan la desestabilización para llevar agua a su molino”, advirtió Guillermo Peña Enríquez, dirigente municipal  de la CTM  durante la reunión  entre dirigentes sindicales cetemistas  y  empresarios de Navojoa .
 
 De esta manera  despido una edición más de Las Mejores Frases de la Semana, por su atención, gracias.