miércoles, 18 de agosto de 2010

COLUMNA DEL DIRECTOR




NUESTRA IMAGEN
*Las Mejores Frases de la Semana

Por Raúl Campoy Robles.

NAVOJOA, SONORA. 18 AGOSTO 2010.- Bienvenidos sean todos los lectores de El Informador del Mayo y aquellos que gradualmente se han ido sumando a la lectura de esta columna que comprende las frases de personajes públicos y no tan públicos. Enseguida aquellas que comprenden del 8 al 15 del mes en curso.
“Buscaremos incansablemente que los ciudadanos dejen de pagar tantos impuestos”, señaló Alberto Guerrero López, Diputado local por el 19 Distrito electoral al ofrecer en compañía del también legislador local por el distrito 20, José Luis Germán, conferencia de prensa en la que los diputados aliancistas rechazan el pago a la tenencia vehicular.
“Ya tenemos instrumentado jurídicamente el plan de manejo administrativo en este embalse”, dijo Prisciliano Meléndrez, Subsecretario de SAGAHRPA, al reunirse con el alcalde de Álamos, Dr. Joaquín Navarro Quijada, y pescadores de la presa Mocùzari.
“Definitivamente si vamos a proporcionar un margen de tiempo para que los alumnos que no les llegó el uniforme, pueden acudir a la escuela los primeros días sin las prendas oficiales”, reconoció Oscar Ochoa Patrón, titular de la SEC Sonora.
“Muchísimas gracias por el apoyo a nuestra gente”, manifestó Próspero Ibarra Otero, alcalde de Huatabampo a Javier Neblina Vega, titular de la SEDESON, al recibir 924 mil pesos para apoyo al empleo temporal.
“Deporte es formación y quien lo practica desde niño adquiere carácter y una vida más saludable, en nuestro municipio se trabaja más en dirección de mejores espacios y más promoción”, comentò Ramiro Félix Ross, Director del Instituto del Deporte en Navojoa durante el programa Con Usted que dirige el experimentado periodista Gerardo Armenta Balderrama.
“La postura asumida por Juan Molinar Horcasitas es muy ambigua, una salida administrativa puede significar muchas cosas”, manifestó Ricardo Martínez Terrazas, Presidente de CANACINTRA Navojoa.
“Llevamos tres días con sus noches trabajando muy fuerte en operativos de vigilancia en el sur de Sonora buscando acabar con la ola de violencia que habían desatado personas ajenas a nuestro estado”, comentó Orlando Velderrain Paredes, Director de Seguridad Pública en Huatabampo, durante su participación en operativo policíaco regional.
Por su atención, gracias.