martes, 3 de agosto de 2010

COLUMNA DEL DIRECTOR


NUESTRA IMAGEN
*Las Mejores Frases de la Semana

Por Raúl Campoy Robles.


NAVOJOA, SONORA, 03 AG.2010.- Con el gusto de siempre saludo a los lectores de este matutino y en agradecimiento a sus atenciones logré recopilar las Mejores Frases de la última semana del mes de julio anterior.
“El alcalde Próspero Ibarra Otero tiene todo mi apoyo, y el respaldo del Gobierno del Estado para trabajar en un proyecto ambicioso para hacer de este municipio una región con oportunidades de empleo con la creación de un parque industrial” manifestó Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía en la entidad durante una gira de trabajo en Huatabampo.
“La verdad no durmió en toda la noche, se despertaba a cada rato y decía que ya faltaba poquito para que le dieran su uniforme” declaró Jaciel Pérez, padre de la niña Ana Sofía, de 8 años de edad y alumna de la escuela María Tapia Viuda de Obregón, luego de agradecer el apoyo del Gobernador Guillermo Padrés Elías, por la entrega de uniformes escolares gratuitos.
“La responsabilidad que la que actúan los contribuyentes navojoenses hará posible que antes de que concluya el segundo semestre del año se pueda cumplir satisfactoriamente con el reto que como administración municipal se ha propuesto de captar 16 millones de pesos por concepto de impuesto predial”, indicó Gerardo Yépiz Oroz, Tesorero Municipal de Navojoa.
“Es una obra detonante y trascendente, por lo que como comerciantes sabedores de los beneficios que a futuro esta vialidad nos aportará no nos queda de otra más que sortea y enfrentar cada contratiempo, respetando el pacto de aguante”, sostuvo Rafael Yépiz Terminel, Presidente de CANACO Navojoa, al referirse a la modernización de la calle Pesqueira.
“El deporte es una herramienta valiosa para combatir los peligros que aquejan a la juventud, además, de la sana convivencia que genera el ejercicio en la familia”, manifestó el agricultor Roberto Campoy Gil, al entregar un par de balones y una red de volibol a familias de la colonia Los Juris en Huatabampo, como parte de sus actividades altruistas.
“El gobierno municipal está presionando a las delegaciones estatales para darle mayor celeridad a la construcción del puente Sonochihua, que fue arrastrado por las aguas generadas por el huracán Norbert, el 11 de octubre de 2008” Declaró en exclusiva a este diario el alcalde de Alamos Dr. Joaquín Navarro Quijada.
“La Lotería Nacional es una institución de beneficencia pública que además de ayudar a instituciones que atienden a personas vulnerables, hace felices a muchas familias que salen agraciadas”, dijo Nolberto Grajeda Muñoz, gerente de la agencia local de la Lotería Nacional, luego de que el sorteo zodiaco distribuyera en Navojoa 10 millones de pesos.
“El Organismo Operador de Agua Potable, no tuvo vacaciones y seguimos trabajando en la supervisión de la red de alcantarillado y agua donde se está dando mantenimiento”, sostuvo Julio Amparán Estrella, Director de OOMAPASH Huatabampo.
“Estamos trabajando coordinados con la Comisión Nacional del Agua, el distrito de riego 38 y protección civil” señaló Octavio Sandoval Valenzuela, Secretario del Ayuntamiento de Etchojoa, al informar medidas preventivas ante posibles inundaciones.
Por su atención, gracias.