miércoles, 18 de agosto de 2010

AVANZA OBRA DE CALLE PESQUEIRA


REGISTRA AVANCE DEL 30 POR CIENTO

+ El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil, supervisó los trabajos

El Alcalde José Abraham Mendívil López supervisó las obras de rehabilitación y modernización de la calle Pesqueira, las cuales marchan a muy buen ritmo, con un avance del 30 por ciento, enfocándose actualmente los trabajos en la introducción de la infraestructura hidráulica.

“Las obras van muy bien, en tiempo y forma”, destacó el Presidente Municipal, quien anunció que sostendrá una reunión de evaluación con los jefes de la constructora, para analizar y buscar mecanismos que permitan eficientar los trabajos, sin dañar la calidad.

Acompañado del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Darío Salvador Cárdenas; el Secretario de Servicios Públicos, Francisco González Ramírez, y el director de OOMAPASN, Jorge Infante Reyes, el Alcalde subrayó que el Gobierno Municipal tiene como objetivo supervisar constantemente los trabajos en el lugar donde se ejecutan y no desde el escritorio.

Mendívil López reiteró su agradecimiento al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, así como a la Comisión Federal de Electricidad, Megacable y Telmex, por el apoyo brindado a esta obra de gran magnitud, en la que se ejercerá una inversión de más de 120 millones de pesos y que contará con concreto hidráulico.

Asimismo, durante el recorrido, el Presidente Municipal platicó con varios comerciantes y vecinos de la principal vialidad de Navojoa, quienes le reconocieron su labor y gestiones para lograr, en su primer año de gobierno, importantes obras como ésta, que vienen a modernizar la ciudad y convertirla en un lugar atractivo a la inversión.

Por último, José Abraham Mendívil reiteró su llamado a mantener el “pacto de aguante” y ratificó su mejor disposición para escuchar opiniones, inquietudes y tener constante comunicación con todos.