miércoles, 25 de agosto de 2010

ANUNCIAN OLIMPIADAS 2010

“TODOS SOMOS GUERREROS”

El Diputado local, Alberto Natanael Guerrero anunció las Olimpiadas 2010 “Todos Somos Guerreros”, que se realizarán en coordinación con CODESON y el Instituto municipal del Deporte, y cuya convocatoria ya se encuentra disponible.

Acompañado del Director del Instituto Municipal del Deporte, Ramiro Félix Ross, de los vocales de cada una de las ramas deportivas y del Coordinador de las Olimpiadas José Ornelas, el diputado informó que las olimpiadas se llevarán a cabo los días 2, 3, 8, 9, 15 y 16 de Octubre en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, en el COBACH, ITSON y la Cancha Municipal.

Destacó que participarán 21 Ramas deportivas: Atletismo, beisbol, fútbol, fútbol rápido, ciclismo, box, pesas, taw kwon do, basquetbol, cachibol, hand ball, softball, frontenis, voleyball, tennis, karate do, natación, ajedrez, boliche, deporte para personas con discapacidad y tochito.

“Queremos que en Navojoa se vivan tres fines de semana muy especiales que motiven a los deportistas, en el primero las luces de toda la unidad deportiva estarán encendidas y las radios locales estarán hablando de deportes a la misma hora, en el segundo no habrá ningún espacio deportivo sin usar y el tercero será una gran celebración deportiva con la premiación y reconocimiento de los participantes”, señaló Guerrero López.

Por su parte, el Director del IMD destacó la coordinación con el gobierno municipal y el interés del Presidente Municipal, José Abraham Mendívil para apoyar ésta iniciativa que busca motivar a niños, jóvenes y adultos a practicar y participar en algún deporte.

Asimismo, el Coordinador de las Olimpiadas señaló que la invitación es para el público en general, y las edades serán de 7 años en adelante dependiendo de cada deporte, se podrán inscribir de forma individual o en equipos de barrios, escuelas, empresas, clubes, grupos de amigos y equipos ya organizados.

Las Olimpiadas 2010 “Todos Somos Guerreros” premiará a los ganadores de cada deporte con una bolsa de 120 mil pesos que serán repartidos según los participantes de cada rama, además se entregarán premios a los participantes en general.

La Seguridad será un detalle que se cuidará especialmente en éste evento, pues paramédicos de Cruz Roja se encontrarán atentos los tres fines de semana atendiendo cualquier llamado de los deportistas.

En el evento de inauguración que será el 2 de Octubre se contará con la participación especial de Josafat González, un joven mexicano que a pesar de las adversidades es un ejemplo de superación y ejemplo para los deportistas.

Los patrocinadores serán pieza clave en éste evento, entre algunos de ellos se encuentran: el Informador del Mayo, Pizzas Carimali, Carne Mart, Boza Construcciones, Zazueta Sports, Hielo Bajo Cero, Coca Cola, Zapateria los Chatos Ley, Tesis Construcciones, Yorica, Su Karne, Nissan, Toyes, Navojoa Sports, Pericues, Plasma, Mapco, Pláticos y Derivados, SABRITAS, Dulcería la Colmena, Mariscos el Cuco, MASECA, Gasolinera la Joya, Grupo Altex, Fierro viejo los Generales, Leche Yaqui, Club Mayos de Navojoa, Frutería Acosta, tomate san José, Mariscos el Chino, entre otros.

La convocatoria estará disponible en los medios de comunicación, en la página del diputado www.albertonatanaelguerrero.com y en las Oficinas de enlace en Rincón y Rayón #316 Col. Centro de Lunes a Sábado en un horario de 9 am a 3 pm ó en el teléfono 1203121.