viernes, 9 de julio de 2010

SUPERVISAN OBRAS EN NAVOJOA


+PAVIMENTACIÓN, REHABILITACIÓN Y BACHEO
+ Gobierno Municipal invierte 60 millones de pesos

El Alcalde de Navojoa, José Abraham Mendívil López, supervisó 15 obras de pavimentación, rehabilitación, recarpetización, bacheo, drenaje, agua potable, entre otras, que se están efectuando en la ciudad, con una inversión global del 60 millones de pesos.

Durante el recorrido el Alcalde estuvo acompañado del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología Municipal, Darío Salvador Cárdenas y el Titular de Servicios Públicos, Francisco González Ramírez, encargados de supervisar el buen funcionamiento de las obras.

Mendívil López, dijo que estas obras se realizan gracias al apoyo del Gobierno del Estado y Federal, además de la participación de los navojoenses, “porque trabajando en equipo, se dan los mejores resultados y todos salimos beneficiados”, reiteró.

Dentro de las obras que se supervisaron está la pavimentación de la calle Juan de la Barrera, donde se realizaran trabajos de señalización y limpieza general, además de los trabajos de infraestructura de drenaje y agua potable de la pavimentación de la calle Cajeme de la Tecoripa hasta la Juan de la Barrera, continuando con trabajos similares en la calle Cocorit.

En el primer cuadro de la ciudad, el Alcalde superviso trabajos de bacheo y rehabilitación, para posteriormente dirigirse al Boulevard Sonora, donde están por iniciar los trabajos de rehabilitación, además del Circuito Revolución.

Enseguida se trasladó a la colonia Tierra Blanca donde supervisó el sector de los Hoyones, donde además inspeccionó los trabajos de la calle Cuarta y Octava, para concluir en el acceso al Fraccionamiento La Joya, entre otras.